Ramón Dávila, el homenajeado, junto a los concejales Juan Carlos Ospino y Freddy Barón. Con ellos, la secretaria del Cabildo, Patricia Ríos
Ramón Dávila, el homenajeado, junto a los concejales Juan Carlos Ospino y Freddy Barón. Con ellos, la secretaria del Cabildo, Patricia Ríos
Foto
Cortesía

Share:

Concejo otorgó medalla ‘Barrancas de San Nicolás’ a Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe

También, a la jefa de protocolo de la Gobernación y un funcionario de la Alcaldía Distrital.

El Concejo de Barranquilla otorgó la medalla ‘Barrancas de San Nicolás’, al gerente general de Gases del Caribe, Ramón Dávila Martínez, por su desempeño profesional y aporte al desarrollo social y económico de Barranquilla desde el liderazgo que representa en la región caribe.

La ceremonia se cumplió en la sede del Cabildo bajo el liderazgo de los concejales Juan Carlos Ospino y Freddy Barón, quienes destacaron que con esta condecoración buscan homenajear a los ciudadanos y entidades que se destacan por su esfuerzo, dedicación, obras de servicio a la comunidad o que pongan en sitial de honor el Distrito de Barranquilla.

Este gesto del Concejo Distrital, no solo celebra los logros individuales, sino que también destaca la importancia de la colaboración y el esfuerzo colectivo para construir una ciudad mejor. La Medalla Barrancas de San Nicolás se erige como un símbolo de aprecio hacia aquellos que, con su labor diaria, contribuyen a fortalecer el tejido social y económico de la comunidad”, declaró Ospino.

Ramón Dávila, gerente general de Gases del Caribe

En la misma ceremonia también fueron reconocidos por el Concejo, Eucaris Isabel Nuñez Lamadrid, jefe de protocolo de la Gobernación del Atlántico,Por su dedicación y habilidades en el ámbito protocolario que han sido fundamentales para el buen funcionamiento de la administración departamental, destacando la importancia de su labor en el servicio público”.

El otro condecorado, Alfredo Labastida, servidor público de la Alcaldía y joven ejemplar, fue reconocido por su destacado desempeño y compromiso con el servicio a la comunidad. “Su actitud ejemplar y su contribución a la mejora de la ciudad han sido notables, sirviendo de inspiración para las generaciones más jóvenes”, dijeron Ospino y Barón.

Patricia Ríos, Alfredo Labastida, Eucaris Núñez acudieron con familiares, posan al lado de los concejales Ospino y Barón

Más sobre este tema: